Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  26 octubre 2018 11:46

 

La Vitoria-Gasteiz Film Office participa hoy en la jornada “Shooting in the Basque Country”, que se organiza en el marco del Festival de series digitales de Bilbao Seriesland. Este certamen, que ya va por su cuarta edición y este año permitirá conocer producciones de 25 países, cuenta con una zona específica de industria/mercado dirigida a las productoras audiovisuales nacionales e internacionales donde intervendrá la Film Office.

Junto a la Bilbao-Bizkaia Film Commission y el Clúster Audiovisual del País Vasco EIKEN, la Vitoria-Gasteiz Film Office detallará las ventajas y posibilidades que ofrece el territorio de Vitoria-Gasteiz/Araba para albergar producciones audiovisuales de toda índole en una jornada donde la participación de los diferentes agentes del sector tiene como objetivo la atracción de rodajes a todo el País Vasco.

La Film Office aprovechará su presencia en este festival para seguir ampliando la red profesional vinculada a la producción audiovisual en Vitoria-Gasteiz a través de speed meetings que se llevarán a cabo en la sede de EITB con el fin de mantener breves reuniones con productoras audiovisuales de todo el Estado y así poder promocionar el territorio en reuniones one to one con las productoras asistentes.

“Hace poco estuvimos en el Zinemaldia de Donostia y queremos acudir a cualquier evento especializado donde podamos encontrar profesionales del ámbito de la localización de emplazamientos de rodajes para mostrarles las amplias posibilidades que nuestra ciudad y su entorno ofrecen. Parte del impulso que está ganando la industria audiovisual en Vitoria-Gasteiz se debe a la llegada de producciones que han encontrado en nuestro territorio alicientes para rodar”, ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

+INFO: http://www.seriesland.eus/

 

Share