Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  21 diciembre 2018 10:56

La Policía Local investiga a un hombre de 30 años al que se le atribuye un delito contra la seguridad vial por conducir bajos la influencia de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer, cuando circulaba de forma irregular por la calle Perú. En las pruebas a las que les sometió Policía Local arrojó resultados positivos en el consumo de cocaína, cannabis, anfetaminas y metaanfetaminas, por lo que fueron remitidas diligencias al Juzgado de Guardia.

Dos peatones, un hombre 45 años y un niño de 2, resultaron heridos ayer al ser atropellados por una bicicleta y un turismo, respectivamente.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del primero de ellos ocurrido en la calle Pintor Díaz de Olano. Al parecer, el ciclista abandonó el lugar tras el accidente. El peatón fue atendido por una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

En el segundo atropello se vio involucrado un turismo en un paso de peatones de la calle Duque de Wellington, cuando el conductor, que circulaba muy despacio buscando una plaza de estacionamiento, no vio a una mujer que cruzaba con su hijo de dos años en una silla de paseo a la que golpeó, cayendo el niño al suelo. El menor fue asistido por los servicios de emergencia que lo evacuaron al Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de la avenida Gasteiz y Beato Tomás de Zumárraga se produjo un accidente en el que se vieron involucrados una furgoneta y un ciclomotor cuyo conductor, de 18 años, resultó herido. Acudió por sus propios medios a un centro hospitalario.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente entre dos turismos registrado en la confluencia de las calles paseo de la Zumaquera y Miguel Mieg. Uno de los vehículos se dio a la fuga y el copiloto del otro, de 19 años, resultó herido, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Conducir sin permiso

La Policía Local instruye atestado en el que investiga a dos hombres de 34 y 36 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir sin permiso. El primero fue interceptado cuando circulaba por la calle Bremen sin permiso, ya que lo tenía retirado por pérdida de vigencia. El segundo cometió una infracción de tráfico en la calle Pamplona y al chequear su documentación se comprobó que carecía de permiso por resolución judicial.

En vista de los hechos, fueron confeccionadas diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas, tramitó 21 denuncias y realizó 11 actuaciones de Policía Judicial.

Incendio en un caserío

Los bomberos acudieron ayer a la localidad de Bitoriano para apagar un incendio en una chimenea. Tras extinguirlo, revisaron la instalación para comprobar que no quedaba ningún foco de calor.

Parte Policía Local 21-12-2018           –      Parte de Bomberos 21-12-2018

 

 

 

 

Share