Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  26 diciembre 2018 12:00

Una mujer de 28 años y un niño de 6 resultaron heridos en un atropello ocurrido el lunes en la calle Portal de Legutiano. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que se vio involucrado un turismo. Las dos personas heridas no precisaron traslado a centro hospitalario alguno.

También el lunes se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Maite Zúñiga. Como consecuencia del impacto, resultó herida la conductora del primer vehículo, de 44 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino desde el pasado lunes en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a tres conductores por circular bajo los efectos del alcohol. Dos de ellos, de 41 y 36 años, fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia en las calles Los Herrán y avenida Naciones Unidas y arrojaron resultados de 0.77-0.78 y 1.12-1.03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

El tercer conductor investigado, de 43 años, se vio involucrado en un accidente por raspado en la calle Landazuri. Se le sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia y arrojó unas tasas de 1.26-1.21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, quintuplicando la tasa legalmente permitida.

La Policía Local instruyó diligencias por los tres delitos contra la seguridad vial para su tramitación al Juzgado de Guardia. Además, tramitó 12 denuncias y realizó una actuación de policía judicial.

Bomberos: intervenciones en dos accidentes

Los bomberos intervinieron el pasado fin de semana en dos accidentes de tráfico: el primero el sábado en la avenida del Zadorra en una colisión entre dos vehículos. Dos de los ocupantes quedaron atrapados, por lo que la dotación desconectó las baterías y desencarceló a las personas atrapadas.

El segundo tuvo lugar el domingo en la avenida Capital de Euskadi, en Salburua. Cuando llegaron los bomberos todos los ocupantes estaban fuera de los vehículos, pero tuvieron que dar la vuelta uno de los coches para retirarlo y limpiar la calzada.

En los últimos días, Bomberos ha apagado fuegos en cuatro contenedores ubicados en las calles Lanbarria, plaza del Renacimiento, calle Río Ayuda y Nieves Cano.

Parte Policía Local 26-12-2018        –        Parte de Bomberos 26-12-2018

 

 

Share