Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  4 enero 2019 11:10

Durante las últimas 24 horas se han registrado doce accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cinco personas.

Minutos antes de las 10:30 horas, en la calle Luis Olariaga, se produjo un accidente por embestida entre un todoterreno que no respetó la señal de Stop y colisionó contra un turismo que circulaba a gran velocidad. Debido al impacto resultaron heridos el conductor del segundo vehículo, de 33 años y una de las pasajeras del primero, de 13. Ésta fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu, mientras que al varón fue evacuado al Hospital Santiago.

Un motorista de 27 años resultó herido en un accidente ocurrido a las 14:15 horas cuando circulaba por la calle Pío XII cuando un turismo invadió su carril. A consecuencia de la colisión cayó a la calzada y se produjo lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles Etxezarra y Castillo de Fontecha se produjo un accidente donde se vieron implicados un turismo y una motocicleta cuyo conductor, de 25 años, resultó herido y hubo de ser evacuado al Hospital Txagorritxu.

Otro motorista de 23 años también resultó herido en un accidente por embestida de un turismo que no respetó la señalización de ceda el paso y colisionó contra él en la glorieta que regula la intersección de las calles Valladolid y Andalucía. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Policía Local registró ayer 18 denuncias en las dependencias de Agirrelanda.

 

Los bomberos apagan un incendio en la calle Pintorería

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) recibió aviso a las 11:05 de  un incendió en una vivienda de la calle Pintorería. Los bomberos apagaron el fuego originado en una habitación de la planta baja, ventilaron la escalera y desalojaron a todos los ocupantes del portal; dos personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Parte de Policía Local (04-01-2019): 2019 01 04 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (04-01-2019): Nota informativa 20190104

 

 

 

Share