Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  8 enero 2019 10:30

Una persona de 82 años fue ayer víctima del hurto de un reloj mediante el método del abrazo. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Martín, en el portal de su comunidad, donde fue abordada por una mujer. Tras una breve conversación, la sospechosa abandonó el lugar. Ya en su domicilio, la víctima se percató de que le habían sustraído el reloj.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 27 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de detención y presentación en un Juzgado de Vitoria. Tras localizarlo en la estación de autobuses, los agentes lo identificaron y comprobaron que la orden se encontraba en vigor, por lo que procedieron a ejecutarla. Tras completar las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido pasó a disposición judicial.

Peatón atropellado

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello ocurrido ayer, poco antes de las 15.00 horas, en la avenida Iruña-Veleia. En el accidente resultó herido un peatón de 33 años que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 21 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 08-01-2019         –    Parte de Bomberos 08-01-2019

 

 

 

 

Share