Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  11 enero 2019 11:46

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del atropello de un turismo a un peatón de 78 años, ocurrido ayer sobre las 17.30 horas, en un paso de peatones de la avenida del Zadorra. Fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente trasladado al Hospital Santiago, donde quedó ingresado. El conductor del turismo fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado negativo.

La Policía Local intervino ayer en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 24 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Intoxicación por monóxido de carbono

Un matrimonio y una hija menor han sido asistidos esta pasada madrugada por una intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de la calle Cuchillería. Estas tres personas fueron atendidas por una ambulancia y posteriormente trasladadas al Hospital de Santiago.

Bomberos, que recibió el aviso de Ertzaintza y Policía Local a las 2:30 horas , maneja como hipótesis más probable del incidente una fuga de alguno de los quemadores de butano que hay en la casa. Los efectivos del SPEIS desplazados al lugar procedieron a ventilar la vivienda hasta que las mediciones con el explosímetro dieron niveles de bajos de CO.

Parte Policía Local 11-01-2019             –    Parte de Bomberos 11-01-2019

 

Share