Banner principal (agosto 2012)

Detenido por una requisitoria judicial tras sufrir una agresión

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 31 años sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención y celebración de comparecencia judicial.

Una llamada al 092 informaba de que un varón había solicitado ayuda a un ciudadano en la calle Venta de la Estrella porque, al parecer, había sufrido una agresión. Una patrulla se dirigió al lugar y, al identificar a la víctima, comprobó que tenía en vigor la citada orden judicial, por lo que procedió a ejecutarla. Fue puesto a disposición judicial tras ser atendido de sus lesiones en un centro hospitalario.

Tres personas resultaron heridas ayer en dos accidentes de tráfico de los trece en los que intervino la Policía Local.

A primeras horas de la tarde de ayer se produjo un accidente múltiple en la calle Domingo Beltrán con cuatro vehículos implicados. Debido al impacto, resultó herida una de las conductoras de 44 años que fue atendida por los servicios de emergencia y posteriormente trasladada al Hospital Txagorritxu; centro sanitario al que  también se trasladó, por protocolo, a otra conductora de 37 años, en estado de embarazo.

Un motorista de 19 años resultó herido en accidente cuando circulaba por la rotonda de Duque de Wellington con Bulevar de Euskal Herria. Cayó al suelo por un frenazo brusco al frenar también el coche que le precedía. Sufrió lesiones que hicieron necesario su traslado en ambulancia al Hospital Santiago.

Discusión de tráfico

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 45 años por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin permiso.

Este conductor se vio involucrado en una discusión de tráfico en la confluencia de las calles Reyes de Navarra y Fernán González. Aunque marchó del lugar, fue localizado poco después por una patrulla que le observó signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojó resultados positivos y además, se comprobó que circulaba sin permiso; por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

A lo largo de la jornada de ayer, la Policía Local tramitó 24 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Los bomberos intervinieron ayer para apagar un fuego en una papelera de la calle Donosti-San Sebastián.

También acudieron a un local comercial de la calle Paraguay donde el humo técnico lanzado por un sistema anti-intrusión hizo sospechar, en un primer momento, que se trataba de un incendio. Los efectivos del SPEIS se limitaron a ventilar el establecimiento.

Parte Policía Local 15-01-2019          –           Parte de Bomberos 15-01-2019

 

 

 

 

Share