Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  18 enero 2019 11:15

Una niña de 14 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada esta mañana por un turismo en la avenida de Naciones Unidas. El accidente ha tenido lugar en torno a las 8:10 horas, en un paso de peatones junto al cruce con la calle Labastida.

Una UVI móvil ha trasladado a la menor al Hospital de Santiago. El conductor, un hombre de 36 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y positivo en THC (Cannabis)

Otros accidentes

Un ciclista de 27 años y un conductor de 46 resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico.

El primero de ellos ocurrió en un bicicarril de la calle Zaramaga, donde un turismo que salía del parking de un centro comercial arrolló a un ciclista, de 27 años, que cayó al suelo produciéndose lesiones. Fue asistido por una ambulancia y  trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del segundo accidente, una colisión por alcance en el Portal de Gamarra en la que se vieron involucrados dos turismos. El conductor de uno de ellos, de 46 años, fue evacuado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 2 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 11 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 18-01-2019       –    Parte de Bomberos 18-01-2019

Share