Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  29 enero 2019 11:19

Tres ciclistas resultaron heridos ayer en los diferentes accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

El primero ocurrió pasadas las ocho de la mañana cuando un ciclista de 15 años fue embestido por un turismo en un paso de peatones de la calle Santa María Josefa, en la intersección con la avenida del Mediterráneo. El menor fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente, ocurrido en la calle Portal de Castilla, en el que se vio involucrada una bicicleta cuya conductora, de 44 años, resultó herida. Fue atendida por una dotación sanitaria pero no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Otro ciclista de 20 años resultó herido en un accidente en el que también se vio implicado un turismo, en la calle Pintor Teodoro Doublang. Un equipo de atestados investiga las circunstancias del mismo. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Accidente múltiple

A las ocho de la mañana de ayer se produjo un accidente en la calle Artapadura en el que se vieron implicados tres vehículos. Resultaron heridos la conductora de uno de ellos, de 47 años, y el ocupante de otro, de 39. Fueron asistidos por los servicios de emergencia desplazados al lugar pero no necesitaron ser trasladados a centro hospitalario alguno.

La Policía Local intervino en otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias y realizó 13 actuaciones de policía judicial.

Arde una arqueta

Un incendio en una arqueta eléctrica de la calle Puerto Rico dejó ayer sin luz a algunas viviendas y comercios de la zona. Bomberos se desplazó al lugar donde comprobó la existencia de cables quemados. Iberdrola se hizo cargo del incidente.

El viento también motivó algunas intervenciones de los bomberos  y una dotación se desplazó a Otxandio para extinguir un incendio en una chimenea. Los bomberos de Bizkaia se hicieron finalmente cargo de la extinción.

Parte Policía Local 29-01-2019     –        Parte de Bomberos 29-01-2019

Share