Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  1 febrero 2019 12:58

El Ayuntamiento ha activado la fase de emergencia de Plan de Nevadas. Esto supone la movilización de medios externos, además de municipales, para hacer frente a las consecuencias de las precipitaciones de nieve anunciadas para este fin de semana.

El dispositivo del Plan de Nevadas dispondrá, en esta primera fase, de 10 máquinas con cuchilla y salero para limpiar los viales de la ciudad, así como de 20 máquinas para la limpieza de recorridos peatonales.

Además, a lo largo del día de hoy se procederá al reparto de sacas de sal en los habituales puntos de suministro –más de una treintena- a los que podrán acceder la ciudadanía: centros cívicos, centros comerciales, edificios públicos, etc.

Para mañana sábado, las previsiones de Euskalmet anuncian un importante descenso de la cota de nieve que podría situarse en torno a los 400 metros. La madrugada del domingo bajará hasta los 300 metros, subiendo a últimas horas del día a los 600-700 metros.

Share