Banner principal (agosto 2012)

Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas

La Policía Local ha detenido a dos varones en las últimas horas como presuntos autores de delitos de violencia de género por agredir a sus parejas.

La primera intervención policial  tuvo lugar hacia las once de la mañana de ayer, cuando una agente libre de servicio solicitó la presencia de una patrulla en un establecimiento del barrio de Desamparadas donde se encontraba con una mujer que decía haber sido agredida por su pareja en la vivienda que compartían.

Ya en el lugar, la mujer agredida indicó a los agentes que había sido agredida e insultada. Presentaba marcas en el cuello y heridas en un labio y codo.

El presunto agresor, de 33 años, fue localizado posteriormente y detenido por otra patrulla, pasando a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para curar las lesiones.

El segundo caso se ha registrado a la una y media de la pasada madrugada. Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 28 años por agredir a su pareja en la calle San Viator. Una patrulla localizaba al presunto agresor en una calle próxima y en vista de las manifestaciones y de las marcas evidentes de la agresión, procedía a su detención y puesta a disposición judicial.

Accidentes

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello registrado ayer en un paso de peatones de la calle Alberto Schommer. Resultó herida una viandante de 74 años que fue trasladada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial: el primero por conducir sin permiso y el segundo por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local tramitó 20 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Vertido de ácidos

Efectivos de Bomberos acudieron ayer a un laboratorio del Parque Tecnológico de Miñano donde la caída de una botella de cinco litros de ácidos sobrantes obligó a desalojar el local. La dotación del SPEIS neutralizó el ácido y recogió los residuos para que fueran gestionados por la misma empresa.

Bomberos también actuó en la extinción de un incendio en la cocina de un restaurante de la calle Domingo Beltrán. El origen estuvo en dos freidoras que ardieron, afectando a la campana extractora.

 

Parte Policía Local 13-02-2019     –        Parte de Bomberos 13-02-2019

Share