Banner principal (agosto 2012)

Dos varones de 33 y 27 años detenidos por requisitorias judiciales

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos varones de 33 y 27 años sobre los que pesaban sendas requisitorias judiciales, la del primero de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz y la del segundo de un Juzgado de Alicante.

La Central de Coordinación solicitó que una patrulla se personase en un centro comercial de la calle de La Paz donde tenían retenida a una persona a la que habían sorprendido sustrayendo algún producto. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto ladrón y, al chequear su documentación, comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz, por lo que procedieron a ejecutarla. Tras la confección de las oportunas diligencias pasó a disposición judicial.

Otra patrulla, que realizaba labores de vigilancia en el entorno del colegio Sagrado Corazón, fue alertada por un ciudadano, sobre de las 15.30 horas, por la actitud sospechosa de dos varones que merodeaban por unos portales de las inmediaciones.

Gracias a sus indicaciones, los agentes los localizaron y en la identificación comprobaron que uno tenía una requisitoria judicial pendiente de un Juzgado de Alicante por la que se ordenaba su búsqueda, detención y personación, por lo que la patrulla procedió a su detención.

La Policía Local intervino ayer en 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 21 denuncias y realizó 34 actuaciones de policía judicial.

Lavavajillas en llamas

El incendio de un lavavajillas en un bar de la calle la Paz fue el motivo de un aviso a los bomberos ayer, minutos antes de las once de la noche.

Una persona ha tenido que ser asistida hoy, minutos antes de las ocho de la mañana, por inhalación del humo procedente del incendio de la campana extractora de su domicilio, en la calle Vicente Aleixandre. Cuando los bomberos han acudido, el fuego había remitido, pero han estimado necesario que el personal sanitario de una ambulancia atendiera a esta persona.

Parte Policía Local 14-02-2019     –   Parte de Bomberos 14-02-2019

Share