Banner principal (agosto 2012)

Previsiones del fin de semana

Viernes, 15 de febrero

  • El alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible Nerea Melgosa asistirán a las 16:00 horas a la apertura de la Fan Zone de la Copa del Rey de Baloncesto en Madrid y a las 19:00 al partido del Baskonia y Joventut. Durante el fin de semana, el alcalde apoyará al Baskonia en los distintos encuentros que tengan lugar.

 

Sábado, 16 de febrero

  • La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible Nerea Melgosa asistirá a la apertura del encuentro First Lego League 2019 que tendrá lugar en el palacio de congresos Europa a las 11:00 horas.
  • La teniente de alcalde Itziar Gonzalo participará en el acto de entrega de distinciones organizado por el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, a las 12:00 horas en Villa Suso.
  • La concejala de Igualdad, Jaione Aguirre, y la de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, acudirán a la comida benéfica organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer en la Infancia, en el restaurante Olárizu a las 14:00 horas.
  • La teniente de alcalde Itziar Gonzalo acudirá a la representación de la obra ‘Hamaika Amaren Seme (alaba)’ que con motivo del centenario de Eusko Ikaskuntza se celebrará en el teatro Felix Petite, en Ibaiondo a las 19:30 horas

 

Domingo, 17 de febrero

  • La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible Nerea Melgosa participará en el acto de puesta en marcha del marcador de cuenta atrás de la campaña “Vitoria-Gasteiz Basket Capital 2019” en la plaza Nueva a las 13:00 horas.
  • El teniente de Alcalde, Peio López de Munain, y el concejal Iñaki Prusilla asistirán a la tradicional comida de El Buche que organiza el Hogar Extremeño, en su sede, a las 14:30 horas.
Share