Banner principal (agosto 2012)

Una madre y su hijo resultan heridos en un atropello en Aranbizkarra

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que ocurrió ayer sobre las 16.00 horas en un paso de peatones en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Senda de los Canónigos. En este accidente resultaron heridas dos personas: una joven de 20 años y su hijo de 2, que iba en el carro de niño. Madre e hijo fueron asistidos por los servicios de emergencia que trasladaron a ambos al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 30 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras sufrir un accidente simple, en la avenida de Santiago, donde golpeó su furgoneta contra unos bolardos de plástico del carril bici. El varón triplicó la tasa de alcohol legalmente permitida.

En la parte trasera de la furgoneta viajaba el hermano del conductor, de 44 años, que fue trasladado al Hospital Santiago por  contusiones en una pierna.

La Policía Local intervino en otros 21 accidentes de tráfico sin personas heridas o investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 20 denuncias y realizó 22 actuaciones de policía judicial.

Incendio en cuarto de contadores

Los bomberos han recibido un aviso esta pasada madrugada por el incendio en cuarto de contadores en una comunidad de la calle Olaguibel. A la llegada de los recursos del SPEIS el humo inundaba la escalera, por lo que han recomendado al vecindario que no salieran de sus viviendas y taparan con toallas mojadas las rendijas de las puertas. Tras extinguir el incendio, los bomberos han ventilado la zona asegurándose antes de que no había personas afectadas en ninguna vivienda.

El incendio de una retroexcavadora, que estaba realizando labores de limpieza en una empresa localizada en el Portal de Gamarra, ha sido el motivo de otra intervención poco después de las cinco de la mañana de hoy viernes. El fuego ha afectado a la fachada y a la cubierta del pabellón industrial.

Parte Policía Local 15-02-2019    –   Parte de Bomberos 15-02-2019

Share