Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su expareja y al padre de ella en una discusión

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja y al padre de ella durante una discusión y posterior pelea en el barrio de El Pilar.

El 092 recibió el aviso a las 18.30 horas. Varias patrullas se dirigieron al lugar donde se entrevistaron, en la calle, con un hombre que denunció haber sido agredido por su expareja y el padre de esta, en el transcurso de una discusión en el portal de la vivienda a la que acudió para recoger a sus hijos. El hombre no presentaba lesiones aparentes.

Quien sí tenía heridas era el padre de su expareja. Ambos –padre e hija- fueron localizados en un ambulatorio médico próximo donde estaban siendo atendidos. Las lesiones del hombre tuvieron que ser tratadas en un centro hospitalario al que fue trasladado en ambulancia.

En vista de las manifestaciones y de las lesiones que presentaban tanto la mujer como su padre, los agentes procedieron a la detención del varón de 47 años que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Accidentes

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida entre dos vehículos, ocurrido en la calle Antonio Machado. La conductora de uno de los vehículos, de 43 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 9 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 6 actuaciones de Policía Judicial.

Olor a gas en el portal

Los vecinos de un inmueble de la calle Rioja informaron ayer a los bomberos del fuerte olor a gas que se apreciaba en el portal. Los recursos desplazados accedieron a una bajera-txoko donde constataron que el olor podría venir de residuos y maderas en descomposición, por lo que sugirieron al vecindario que, a la mayor brevedad posible, exigieran al propietario la limpieza del local.

Parte Policía Local 20-02-2019     –   Parte de Bomberos 20-02-2019

Share