Banner principal (agosto 2012)

El XXIII encuentro de la Escuela de Madres y Padres contará con Antonio Ortuño como ponente

Será el sábado 23 de febrero a las 16 horas en el Palacio Europa, bajo el título “Familias inteligentes. Aplicación práctica de Parentalidad positiva”.

Este próximo sábado 23 de febrero a las 16:00 horas se va a llevar a cabo en Palacio de Congresos Europa el XXIII Encuentro de las Escuelas de Madres y Padres de Vitoria-Gasteiz y Álava.

Bajo el título: “Familias Inteligentes. Aplicación práctica de Parentalidad positiva” Antonio Ortuño, en esta conferencia, dará las claves para entender mejor los conflictos en casa y las herramientas para intentar resolverlos sin necesidad de castigar, gritar o dar sermones, de forma respetuosa, positiva y con buenas prácticas.

 Tras dos horas de charla las personas asistentes podrán participar en el coloquio que vendrá a continuación. El acto finalizará a las 19:00 horas.

La entrada será libre hasta completar el aforo y se dispondrán de 75 plazas de guardería (merienda incluida) para que las criaturas a partir de 2 años estén atendidas mientras sus padres y madres disfrutan de la conferencia.

 Ponente:

Antonio Ortuño, psicólogo, especialista en Psicología Clínica y Terapeuta Familiar. Lleva más de 25 años trabajando con los problemas asociados a la Infancia y Adolescencia, asesorando a familias, tanto desde el ámbito público como privado. Se dedica a labores tanto terapéuticas como formativas, realizando conferencias y talleres a diferentes agentes educativos por todo el territorio nacional e internacional. Antonio Ortuño ha escrito varias publicaciones entra las cuales destacamos: Familias inteligentes: claves prácticas para educar y ¿Quién cuenta cuentos a mis padres?. También ha colaborado con la Dirección General de Familias del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Folleto Encuentro escuelas de padres 2019

 

 

Share