Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  21 febrero 2019 11:15

Tres personas resultaron heridas ayer en los 24 accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

Un turismo embistió a una bicicleta en la confluencia de las calles Salbatierrabide y Portal de Lasarte. Debido a la colisión, resultó herido el ciclista, de 21 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por raspado en la avenida de la Ilustración. En él se vieron involucrados un turismo y una motocicleta cuya conductora, de 40 años, sufrió heridas de las que fue asistida en el Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias de otro accidente por alcance entre un turismo y una motocicleta, registrado en el paseo de los Humedales. El motociclista, de 40 años, fue evacuado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 21 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias y realizó 6 actuaciones de policía judicial.

Arde una carretilla elevadora

Los bomberos sofocaron ayer una carretilla elevadora que ardió en un pabellón industrial de Asteguieta. Las llamas no afectaron a ningún otro elemento porque la máquina se encontraba en medio del local, en una zona aislada.

También actuaron en un edificio de la calle Helsinki para sacar del ascensor a seis menores que se quedaron encerradas en su interior. Los bomberos las liberaron antes de que llegara el personal técnico encargado del mantenimiento.

Parte Policía Local 21-02-2019       –      Parte de Bomberos 21-02-2019

 

Share