Banner principal (agosto 2012)

Dos motoristas heridos en accidentes

Policía Local investiga las circunstancias de un accidente ocurrido ayer en la confluencia de la avenida Budapest y el paseo de la Ilíada, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor cuya conductora, de 48 años, resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

A este centro médico también fue evacuado otro motorista de 41 años que resultó herido en un accidente simple en la calle Las Arenas, donde cayó al suelo tras perder el equilibrio cuando se incorporaba a la circulación, produciéndose lesiones.

La Policía Local intervino en otros 12 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 12 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Dos personas detenidas

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 40 años y a una mujer de 20 como presuntos autores de sendos delitos de atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia grave, respectivamente.

Una patrulla acompañó al propietario del palacio Álava Velasco y a su abogado a este inmueble donde iban a cambiar la cerradura de la puerta principal. Los agentes, con autorización del dueño, accedieron al interior.

Poco después fueron llegando personas al lugar, entre ellas una joven de 20 años que se introdujo en el inmueble, mientras otras se concentraron en el exterior, bloqueando el acceso y mostrando una actitud violenta contra los agentes a los que lanzaron gritos e insultos.

Mientras unos policías requerían a la joven para que saliese del edificio, un varón de 40 años, que se encontraba en el exterior obstaculizando la labor policial, agredió a uno de los agentes, por lo que fue detenido. También fue detenida la joven que se introdujo en el palacio por desobediencia grave a la autoridad. Ambas personas fueron puestas en libertad tras la confección de las oportunas diligencias policiales.

Camión accidentado

Los bomberos han acudido esta pasada madrugada a la A-1, en la localidad de Arrazua-Ubarrundia, donde ha volcado un camión. El conductor ha podido salir del vehículo, por lo que solo ha sido necesario desconectar la batería del camión.

Los bomberos rescataron ayer a un menor que se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un vehículo estacionado en la calle Bremen. Rompieron un pequeño cristal de la parte delantera y abrieron el vehículo.

Parte Policía Local 22-02-2019       –      Parte de Bomberos 22-02-2019

 

Share