Banner principal (agosto 2012)

Una nueva aplicación móvil ofrece toda la información sobre el polígono industrial de Jundiz

 

 

 

 

 

 

DOSSIER Nueva APP Jundiz

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Empresarios Jundiz han presentado una nueva aplicación móvil con la que obtener información inmediata sobre todos los aspectos relacionados principal parque industrial del municipio. Noticias, una completa agenda, un directorio de empresas, un mapa interactivo, servicios de interés y utilidades relacionadas con el tráfico y el desplazamiento hasta Jundiz componen el menú principal de esta herramienta diseñada para la comunicación y la promoción del polígono industrial.

El alcalde, Gorka Urtaran, ha destacado que con esta aplicación móvil se avanza en uno de los ejes básicos del Plan de Apoyo a la Industria, que el Ayuntamiento puso en marcha a comienzos de la legislatura: el de contribuir a la modernización e impulso de las infraestructuras empresariales, con una especial atención a la industria 4.0. “Aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación entre las empresas y colaborar con los agentes clave del ámbito empresarial son dos de las metas que nos marcamos en el Plan de Industria y lo que hoy presentamos es un paso más en el cumplimiento de estos objetivos”, ha afirmado el primer edil.

Javier Sáenz, presidente de la Asociación de Empresarios de Jundiz, ha subrayado a su vez que instrumentos como la nueva app responden al objetivo principal de la asociación de fomentar la actividad del parque y ofrecer un servicio profesional y de calidad a los asociados y visitantes del mismo. Todo ello enmarcado en una nueva política de comunicación, digitalización y movilidad sostenible. “Es una herramienta eficaz y práctica que pone en vanguardia a la asociación, facilitando la comunicación entre la misma y sus asociados, además de con los trabajadores y visitantes recurrentes del parque, dando respuesta inmediata a las diferentes situaciones que se van generando en el día a día en el parque empresarial”, ha afirmado Sáenz.

 

 

 

 

 

 

La app, que ya se encuentra disponible para los dispositivos Android y que próximamente podrá descargarse en iPhone, cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Alertas en tiempo real sobre incidencias y temas de interés
  • Comunicación directa entre usuarios
  • Networking
  • Comparte tu coche
  • Información sobre empresas y servicios
  • Noticias y eventos
  • Espacio de asociarse

El convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Empresarios de Jundiz, dotado con 8.000 euros, he hecho posible tanto la creación de la nueva APP móvil como el desarrollo de una nueva web corporativa de la asociación que, entre otras funciones, sirva de medio de promoción del Polígono Industrial de Jundiz.

Share