Banner principal (agosto 2012)

Dos mujeres heridas en un atropello en la avenida de San Prudencio

Dos mujeres de 69 y 70 años fueron atropelladas ayer por un turismo cuando atravesaban juntas un paso de peatones en el cruce de las calles avenida de San Prudencio con Emilia Pardo Bazán. La peatona de 69 años resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago, mientras que la otra mujer no precisó ser evacuada a ningún centro hospitalario.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente que ocurrió ayer en la calle Elvira Zulueta, cuando la conductora de una bicicleta, de 32 años, perdió el control y se cayó al suelo. La ciclista fue asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 46 años por circular bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local tramitó ayer 23 denuncias y realizó 13 actuaciones de policía judicial.

Persona atrapada

Los bomberos acudieron ayer a una empresa de Betoño para ayudar a una persona que había sufrido un accidente laboral. Ayudaron a los servicios sanitarios a transportar al herido a la ambulancia para su traslado al hospital.

También acudieron a un accidente de tráfico, sin personas heridas, entre dos vehículos en el cruce de la calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga. Procedieron a la desconexión de las baterías y permanecieron en el lugar para neutralizar posibles derrames de líquidos de los vehículos.

Parte Policía Local 27-02-2019             –             Parte de Bomberos 27-02-2019

 

Share