Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local identifica a cuatro personas junto al palacio Álava-Velasco que tenía forzada una de sus puertas

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el Casco Medieval ha observado la pasada madrugada a cuatro personas en actitud sospechosa en las inmediaciones del Palacio Álava-Velasco, donde ha procedido a su identificación.

Una de las puertas del edificio estaba forzada, pero en su interior no había nadie, aunque sí diversos objetos (esterillas, cables, altavoces…) que han sido trasladados a Agirrelanda. La Policía Local ha informado al propietario del palacio de los daños producidos y le ha instado a tomar las medidas oportunas para subsanarlos. A primera hora de la mañana se ha hecho cargo del inmueble.

Accidentes

Cuatro ciclistas y el conductor de una motocicleta resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico.

El primer accidente ocurrió cuando una bicicleta circulaba por la acerca de la calle El Prado y golpeó un banco, provocando la caída del ciclista, un varón de 35 años que resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Poco después se produjo un accidente por alcance entre un turismo y una motocicleta en el Portal de Gamarra. El motorista, de 63 años, fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente ocurrido en la confluencia de las calles avenida de Bruselas y Joaquín Collar. En él se vio involucrada una bicicleta cuyo conductor, de 44 años, resultó herido y fue evacuado al Hospital Santiago.

Otro ciclista de 28 años resultó herido en un accidente ocurrido cuando circulaba por el carril bici de la calle Zaramaga y fue embestido por un turismo que accedía al parking de un centro comercial. Fue trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, en la calle Madrid. Tras la colisión, el vehículo abandonó el lugar y el ciclista, de 19 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 10 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Incendio en el contenedor de un trailer

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba del incendio en un contenedor de cartón que trasportaba un trailer, en la carretera AP-68 (Murgia). Vaciaron el contenedor con la ayuda de una grúa y refrescaron con agua los restos del incendio.

También sofocaron el fuego de un contenedor de obra que ayer ardió en la calle Madre Vedruna.

Parte Policía Local 28-02-2019          –     Parte de Bomberos 28-02-2019

 

Share