Banner principal (agosto 2012)

El Conservatorio José Uruñuela ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo jueves

Será a las 18:15 y para todos los públicos y trata de promover nuevas matriculaciones

El periodo de preinscripción comenzará a partir de mayo

El Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 11 de abril a las 18:15 horas, con el objetivo de dar a conocer sus actividades, instalaciones, y captar nuevo alumnado de cara al curso 2019-2020 cuyo periodo de preinscripción y matriculación comienza en breves fechas.

  • Así, la preinscripción para el alumnado de Enseñanza no reglada será del 6 de mayo al 31 de mayo y el periodo de matriculación será del 25 de Junio al 5 de Julio. Dicho alumnado  necesitará hacer unas pruebas de acceso para su ingreso en el Conservatorio.
  • Para el alumnado de Enseñanzas Elementales y Profesionales la preinscripción a dicha prueba será del 20 de mayo al 7 de Junio, (la prueba suele realizarse la segunda quince del mes de Junio) y la matriculación será del 1 de Julio al 5 de Julio.

El Conservatorio de Danza José Uruñuela es conocido por su dedicación a la enseñanza y a la difusión de la danza, labores a las que se dedica desde enero de 1987, ofreciendo la posibilidad de obtener una formación profesional de calidad. Además, asegura a los jóvenes una titulación y reconocimiento oficial de sus estudios, fomenta el interés por la danza por todo Euskadi, favorece la colocación cultural de Vitoria-Gasteiz al nivel de las ciudades europeas y, entre otras cosas, permite que la ciudadanía disfrute con su trabajo.

Las asignaturas que se imparten en el Conservatorio de Danza varían según los niveles de formación: En el caso de la enseñanza no reglada se hace un breve contacto con la danza, en el caso de las Enseñanzas Elementales y Profesionales se imparte Danza Clásica, Danza de Carácter,  Danza  Contemporánea, Danza Tradicional, Lenguaje Musical , Repertorio, Historia de la Danza, Anatomía y Alimentación , Arte Dramático y Clase de Puntas.

Tanto las preincripciones como la matriculación se pueden realizar a través de la web municipal o de las Oficinas de Atención Ciudadana.

Más información

 

 

Share