Banner principal (agosto 2012)

Un ciclista atropella a una mujer y se da a la fuga

Un ciclista atropelló ayer a una mujer en la calle Olaguibel y se dio a la fuga. La peatona, de 26 años, resultó herida y acudió por sus propios medios al Hospital Santiago. El accidente ocurrió minutos después de las 13.00 horas. El ciclista era un hombre alto y fuerte, de unos 30 años, que circulaba en una bicicleta negra.

En Jundiz, en la confluencia de las calles Lermandabide y Perretegana, se registró ayer una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo. Tanto el conductor de la furgoneta, de 41 años, como la conductora del turismo, de 43 años, resultaron heridos y fueron trasladados el primero al Hospital Txagorritxu y la segunda al Hospital Santiago. El conductor de la furgoneta fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

Un motorista de 54 años resultó herido en un accidente por embestida, en la calle Koldo Mitxelena, entre la motocicleta que conducía y una ciclista. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Santiago, mientras que la ciclista, que también sufrió lesiones, no precisó ser trasladada a centro hospitalario.

La Policía Local intervino en otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial

Bomberos

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba de un accidente entre dos vehículos en la A-624, cerca de la entrada a la autopista. Cuando llegaron, todas las personas ocupantes de los vehículos estaban fuera, aunque inicialmente se pensó que una de ellas se encontraba atrapada. Desconectaron las baterías y limpiaron los restos de la calzada.

Parte Policía Local 09-04-2019    –    Parte de Bomberos 09-04-2019

 

Share