Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  16 mayo 2019 12:41

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 34 años por un delito de amenazas y tentativa de agresión con arma blanca.

Una llamada al 092 alertó, minutos antes de las seis de la tarde, de una fuerte discusión en una vivienda de la calle General Álava. Varios agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con las personas que se encontraban en el interior. Al parecer, la mujer había discutido, amenazado e intentado agredir con un cuchillo a un compañero de piso, por lo que fue detenida y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesta en libertad.

Dos personas heridas en accidentes

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido en la confluencia de las calles Chile y avenida Gasteiz en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta cuya conductora, de 37 años, resultó herida. Aunque fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia, no fue trasladada a centro hospitalario alguno.

También se investiga otro accidente por embestida ocurrido en el cruce de la calle Portal de Arriaga con Luis Olariaga, en el que uno de los dos conductores involucrados, de 32 años, resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 2 conductores por circular sin carné: un joven de 23 años, interceptado en la calle Antonio Machado, y una mujer de 32 años que se vio implicada en un accidente de tráfico al colisionar contra un bolardo en la calle Ortiz de Zárate.

Ayer se tramitaron 14 denuncias y realizaron 7 actuaciones de policía judicial

Arde un  matorral

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba de que en la plaza Juan Gris, en Zabalgana, se estaba quemando un matorral. La Policía Local apagó el fuego con un extintor y los efectivos del SPEIS procedieron a refrescar la zona.

Parte Policía Local 16-05-2019     –  Parte de Bomberos 16-05-2019

Share