Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  17 mayo 2019 10:42

Seis personas que viajaban en un autobús urbano resultaron heridas ayer en un accidente por alcance entre el autobus y un turismo, en la plaza de Lovaina.

La colisión ocurrió hacia las 10 horas y en ella resultaron heridas 4 mujeres de entre 33 y 62 años y 2 hombres de 46 y 79 años. Cuatro de estas personas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un motorista de 23 años resultó herido en un accidente por raspado con un turismo, en la calle Luis Heintz. El joven fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 61 años por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar las pruebas obligatorias, después de colisionar contra un bordillo en la calle Portal de Gamarra.

La Policía Local tramitó 13 denuncias y realizó 26 actuaciones de policía judicial.

Nido de paloma en una farola

Los bomberos intervinieron ayer para retirar una luminaria de la calle Paula Montal con riesgo de caer porque en su interior había un nido de paloma.

También apagaron el fuego de los restos del desbroce realizado en la carretera A-3006, en Legutiano, y tuvieron 23 intervenciones a lo largo del día para retirar enjambres de abejas.

Parte Policía Local 17-05-2019        –     Parte de Bomberos 17-05-2019

 

 

Share