Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  24 mayo 2019 11:48

La duración del contrato será de 24 meses desde el 1 de enero de 2020 y con un presupuesto de 306.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación del programa de cultura y ocio creativo y saludable Gauekoak. La duración del contrato será de 24 meses desde el 1 de enero de 2020 y con un presupuesto de 306.000 euros.

Este programa, ya consolidado en la ciudad y recuperado esta legislatura con el apoyo de la mayoría de los grupos políticos, complementa las programaciones e iniciativas realizadas desde otras entidades públicas y privadas de la ciudad.

“Desde la vivencia de la persona joven, el ocio también puede ser una toma de conciencia, un ámbito de la vida en el que se construye la identidad, es un espacio de experimentación y creación, un tiempo educador, participativo, lúdico, emancipador, preventivo en adicciones, igualitario, integrador, saludable, experimentador, inclusivo. También el ocio se construye, se reinventa, se disfruta. Se convierte en un espacio de relación, diversión y expresión de las personas jóvenes. En este sentido, Gauekoak recoge su energía, ímpetu y creatividad y es cómplice de las personas jóvenes en la creación de su propio ocio mejorando, así, su calidad de vida”, destaca el alcalde Gorka Urtaran.

Share