Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  13 junio 2019 10:42

20190612 Carmina Burana

20190612 escuelamusica_corales_prensa

A punto de finalizar el curso escolar, la Escuela  Municipal de Música “Luis Aramburu” va a ofrecer varios conciertos corales en diferentes espacios de la ciudad.

El primero de los conciertos, se realizará mañana viernes 14 de junio a las 18:00 horas en la Iglesia de Elorriaga con motivo de la colaboración entre la Escuela de Música y ACOVI (Asociación de Concejos de Vitoria). Dado que el año pasado se realizó esta primera colaboración y viendo que la experiencia resultó muy positiva para ambas instituciones, este año repiten de nuevo y ofrecen un concierto del coro de mujeres de la Escuela en la inauguración de la XXIIIª edición de la exposición de manualidades que realizan las mujeres de la Asociación. De esta manera se rinde un homenaje a todas ellas, ya que son ellas las que dinamizan la Asociación con su trabajo.

El sábado 15 de junio, tendrán lugar dos conciertos corales con motivo de sendos intercambios que sirven para intercambiar experiencias educativas y culturales con Coros de otras provincias como son Huesca y Barcelona.

El primero de ellos, a las 19:30 en la Capilla de Santiago, se ofrecerá la obra Carmina Burana en versión de cámara por el grupo Ribagorza Vocal de la Escuela Municipal de Música de Graus.

Para las personas que se hayan quedado con ganas de más música, a las 20:15 será el segundo de ellos en la Iglesia de San Pedro. Un concierto con las Corales “Fem Cor”,”Cor Tempos”, “Veus de Collserola” y “Coral de Pedralbes”, todas ellas de Barcelona.

Por último, el martes 18 de junio a las 18:30 en el Teatro Félix Petite del Centro Cívico de Ibaiondo, el alumnado más pequeño de la Escuela, ofrecerá su concierto fin de curso. Será la primera vez que ofrezcan este concierto a sus familiares, ya que es alumnado que durante este curso han cursado sus estudios en las aulas dispersas de los centros Cívicos de Zabalgana y Salburua.

Share