Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  14 junio 2019 11:59

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy sacar a concurso para los próximos dos años el contrato de Asesoría Psicológica para Jóvenes con un presupuesto de 98.674 euros.

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Servicio de Juventud viene prestando desde 2007 el proyecto de Asesoría Psicológica para jóvenes. Este programa se encuadra dentro de los objetivos del Plan Joven Municipal. En la línea denominada “Educación para la Vida”, como un recurso que ayuda en su desarrollo integral sin riesgos adicionales para la salud física, psíquica o social. Las personas destinatarias son todas las personas jóvenes comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad, al objeto de ofrecerles información, orientación y asesoramiento claro y eficaz sobre cuestiones relacionadas con sus sentimientos, comportamientos y relaciones, asimismo, de apoyarles en la construcción saludable de su personalidad y actuar en la prevención de creencias, comportamientos y actitudes que pudieran derivar en situaciones de inadaptación, comportamientos de riesgo…

 

Share