Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  27 junio 2019 20:19

 

 

 

 

 

 

La Casa Consistorial ha albergado el homenaje que las instituciones alavesas han rendido al Escor Gaztedi con motivo de su reciente ascenso a División de Honor B de rugby. Tanto el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, como el diputado general, Ramiro González, han remarcado la filosofía deportiva basada en valores del Gaztedi como uno de los pilares que han hecho posible este salto de categoría.

 

 

 

 

 

 

Gorka Urtaran ha felicitado al Gaztedi, señalándolo como un motivo de orgullo para la ciudad. “Sois un equipo de personas que sobre todo encarnan lo mejor que tiene Vitoria-Gasteiz. Gente a la que le gusta el deporte, que respeta al oponente, que lo hace siempre de buena cara, defendiendo los principios del deporte, la solidaridad y la inclusión. Es un enorme orgullo tener en la ciudad a personas así”, ha afirmado el alcalde.

 

El acto ha contado con la presencia de jugadores, equipo técnico, directiva y afición, además del presidente de las Juntas Generales, Pedro Elosegui, las concejalas de Deporte y Salud, Livia López, y Cultura, Estíbaliz Canto, así como representantes de los diferentes Grupos de la Corporación municipal.

Share