Banner principal (agosto 2012)

(actualizado) Dos motoristas y un ciclista heridos en accidentes de tráfico

Los conductores de una motocicleta, un ciclomotor y una bicicleta resultaron heridos en accidentes de tráfico ocurridos en el fin de semana.

En la rotonda en la que confluyen las calles Oreitiasolo y Jacinto Benavente un motorista de 44 años resultó herido el viernes al ser embestido por un turismo, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago.

En la rotonda de la plaza de Carlos I se produjo, también el viernes, un accidente entre un ciclomotor y un turismo. El motorista, de 68 años, resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga un accidente de tráfico que ocurrió ayer en la confluencia del Portal de Lasarte y la calle Maite Zúñiga entre un turismo y una bicicleta. El ciclista, de 46 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital de Santiago.

La Policía Local intervino en el fin de semana en otros 34 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 3 conductores por delitos contra la seguridad vial: uno de 38 años por circular sin carné y otros dos, de 46 y 42 años, por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Además,  la Policía Local realizó 8 controles preventivos de alcoholemia en los que 176 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas. Dos de ellos arrojaron resultado positivo.

Durante el fin de semana se tramitaron 44 denuncias y se realizaron 8 actuaciones de policía judicial.

Arde el remolque de un camión frigorífico

Los bomberos han intervenido pasada la medianoche para apagar un incendio en el remolque de un camión frigorífico de alimentos que circulaba por la A-1. Han extinguido el fuego con agua y con espuma y las llamas han quemado la mitad del remolque.

A las tres y media de la madrugada han acudido a la calle Antonio Machado por el incendio de un contenedor y ayer apagaron una pequeña superficie de hierba y matorral en el Portal de Zuazo.

Por último, una dotación de bomberos liberó ayer a una cigüeña atrapada en interior del toldo de un andamio de la plaza de la Virgen Blanca.

Parte Policía Local 15-07-2019

 Parte de Bomberos 15-07-2019

Share