Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  31 julio 2019 11:55

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada medianoche a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, en un domicilio del Casco Viejo.

Los gritos de la mujer pidiendo auxilio alertaron al vecindario. La patrulla que se dirigió al lugar pudo ver por un gran agujero de la puerta de acceso a la vivienda cómo discutía la pareja y el varón agredía a la mujer. Los agentes detuvieron al agresor que esta mañana ha pasado a disposición judicial, y asistieron a la victima a la que otra patrulla policial trasladó a un hospital.

Otro hombre de 57 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Sucedió en un local hostelero de la calle Venezuela donde esta persona estaba insultando y molestando a los clientes y a una camarera. Una patrulla se dirigió al lugar y requirió al varón  que se identificara. E éste se negó, insultó a los agentes y arremetió contra ellos, por lo que finalmente fue detenido.

Persona herida en accidente

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por alcance ocurrido ayer en la calle Portal de Castilla, en el que se vieron involucrados dos turismos.

A consecuencia del impacto, la conductora de uno de ellos, de 43 años, resultó herida y tuvo que ser extraída del vehículo por los Bomberos. Fue trasladada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a dos conductores, de 29 y 37 años, por circular sin carné. También tramitó 18 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Los bomberos acudieron ayer a una vivienda de la calle Máximo Guisasola donde saltaron los fuegos de una cocina de gas. Los recursos del SPEIS hicieron mediciones con explosímetro, revisaron la instalación y, tras probar los quemadores, no encontraron anomalías.

También acudieron a una vivienda de la calle Nieves Cano donde se cayó parte del techo de un cuarto de baño. Retiraron trozos del techo inestables y limpiaron los escombros.

Parte Policía Local 31-07-2019         –       Parte de Bomberos 31-07-2019

 

 

 

 

 

Share