Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  1 agosto 2019 11:35

En la calle Beato Tomás de Zumárraga, una motocicleta en la que viajaban dos mujeres fue alcanzada por un turismo que se dio a la fuga. Conductora y ocupante de la moto, de 35 y 12 años, resultaron heridas y fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

En el Bulevar de Euskal Herria se produjo otro accidente por embestida entre un turismo y un ciclomotor en el que viajaban el conductor y su acompañante, una mujer de 26 años que sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Santiago.

Otro motorista de 43 años perdió el control de su motocicleta en la calle Reyes de Navarra y se cayó a la calzada. Fue asistido por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida, en el cruce de las calles Reyes Católicos y Portal de Arriaga, en el que se vieron involucrados un autobús urbano y una bicicleta cuyo conductor, de 79 años, resultó herido siendo trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias de un atropello en el paseo de la Universidad, donde un turismo golpeó a una peatona de 82 años. La mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 8 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 2 personas por circular bajo los efectos del alcohol: un motorista de 37 años que circulaba por la calle Independencia y una mujer de 46 años que la pasada medianoche tuvo un accidente en el Bulevar de Euskal Herria donde se subió al bordillo de la acera, reventado una rueda del turismo que conducía.

Policía Local tramitó ayer 19 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Parte de Bomberos 01-08-2019       –  Parte Policía Local 01-08-2019

 

Share