Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 agosto 2019 13:00

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla no uniformada le vio fumando lo que parecía ser un cigarro porro en los Jardines Maurice Ravel, en compañía de otros jóvenes. Tras comprobar que desprendía un fuerte olor a marihuana, los agentes solicitaron la presencia de una patrulla uniformada.

Una vez en el lugar, los policías identificaron a los allí presentes y durante un cacheo superficial encontraron al joven 41 envoltorios de plástico con marihuana en su interior; algo más de 500 euros repartidos en varios billetes y algunas monedas y una báscula. Por todo ello fue detenido. Tras completar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

 

Una mujer detenida por agredir a su hijastro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica por agredir a su hijastro.

A las 14:30 horas se recibió una llamada al 092 que alertaba de una discusión en una vivienda del barrio de Salburua. Una patrulla se dirigió al lugar donde fue requerida por un joven quien les indicó que minutos antes había discutido con su madrastra y ésta le había agredido.

Ante tales manifestaciones y debido a las lesiones que presentaba la víctima, la mujer fue detenida y a lo largo de la mañana pasará a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer por la noche en la Avenida Juan Carlos I a un hombre de 44 años por desobediencia grave a agentes de la autoridad. El varón, en estado de embriaguez, se había caído en la calzada. Durante la intervención policial se tumbó varias veces en el mismo lugar poniendo en peligro su vida y la del resto de usuarios de la vía y; pese a las reiteradas indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud hizo caso omiso, por lo que finalmente fue detenido.

Una vez finalizadas las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Durante las últimas 24 horas se han producido 8 accidentes de tráfico sin personas heridas.

 

Parte de Policía Local (07-08-2019): 2019 08 07 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (07-08-2019): 20190807 nota informativa-1

Share