Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  9 agosto 2019 11:23

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Sobre las 04:30 horas, una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia por el Casco Viejo ha escuchado los gritos de una discusión de pareja en el Cantón de la Soledad. Al fijarse en las personas involucradas, reconocían a una de ellas, un varón con el que habían intervenido en innumerables ocasiones y que, al percatarse de la presencia policial, echaba a correr por la calle Correría aunque pudo ser interceptado.

Tras identificar a las dos personas, Policía Local comprobaba que sobre el varón había una orden de alejamiento respecto de su pareja por lo que procedían a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

 

Cuatro personas heridas en accidentes de tráfico

Durante las últimas 24 horas se han producido 11 accidentes de tráfico con 4 personas heridas.

Un hombre de 83 años resultó herido a primera hora de la mañana de ayer al golpearse con una marquesina cuando circulaba en su bicicleta por la calle Valladolid. Fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia, pero rehusó ser trasladado a centro hospitalario alguno.

Al mismo tiempo, en la confluencia de las calles Valladolid y Andalucía, un hombre de 64 años que cruzaba por el paso de peatones fue golpeado por un turismo, cayendo a la calzada y produciéndose lesiones en un brazo y diversas contusiones. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

Poco después del mediodía ocurrió un accidente por embestida entre el tranvía y un todoterreno en la calle Duque de Wellington. El conductor del tranvía resultó herido en un hombro y fue asistido por una ambulancia en el mismo lugar del accidente.

Sobre las 18:30 horas una mujer de 47 años que conducía un patinete resultó herida en la calle Lermandabidea, siendo trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

En las últimas horas se han presentado 49 denuncias en la sede de Policía Local en Agirrelanda.

 

Parte de Policía Local (09-08-2019): 2019 08 09 informe diario de actuaciones-1

Parte de Bomberos (09-08-2019): Nota informativa 09-08-2019

 

 

Share