Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  6 septiembre 2019 11:30

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos jóvenes de 19 y 18 años como presuntos autores del hurto de sendas bicicletas en la calle Zaramaga.

Una patrulla les observó en actitud sospechosa frente a un aparcabicis del centro comercial El Boulevard. Uno de ellos parecía que daba tirones al candado de una de las bicicletas y repentinamente los dos se marcharon de forma precipitada con una bici cada uno. Varios agentes de la Policía Local les dieron el alto y comprobaron que habían arrancado los candados con los que estaban amarradas las bicicletas. Por este motivo, y por el valor de más de 800 euros de una de las bicicletas, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales. Fueron puestos en libertad ayer una vez realizadas las diligencias, con la obligación de comparecer en los Juzgados de Vitoria-Gasteiz.

Requisitoria judicial

Un hombre de 29 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local en el barrio de Judizmendi. Sobre él pesaban hasta seis requisitorias judiciales de búsqueda y detención por orden de Juzgados de Bilbao y de Vitoria-Gasteiz. Fue identificado en el transcurso de una intervención por usurpación de vivienda. Hoy pasará a disposición judicial.

Dos personas heridas en accidentes

La Policía Local investiga un accidente de tráfico ocurrido ayer en la calle Eulogio Serdán cuando una bicicleta atropelló a una mujer, de 31 años, que resultó herida y fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

También se investiga un accidente de tráfico ocurrido ayer, en la calle Concha Espina, en el que se vieron implicados dos turismos. Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto de uno de ellos resultó herida y fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 7 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 06-09-2019     –    Parte de Bomberos 06-09-2019

 

 

Share