Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  11 septiembre 2019 12:06

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por no respetar una orden de alejamiento sobre su expareja.

Una patrulla vio a dos personas en un ciclomotor en el que transportaban una silla, en el barrio de Zaramaga. Los agentes pararon el vehículo y al chequear la documentación del conductor comprobó que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, la mujer que le acompañaba en el ciclomotor. Esta manifestó que mantenían contactos esporádicos porque creía que la orden había caducado, pero los agentes comprobaron que estaba en vigor; por lo que el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Incendios en viviendas

Los bomberos acudieron ayer a Murgia y Trebiño para extinguir sendos incendios que se generaron en las chimeneas de las viviendas.

El primer aviso se recibió desde la localidad de Murgia, hacia las 18.35 horas.  Cuando llegaron al lugar, el incendio en la casa, con estructura de madera, estaba completamente desarrollado. La extinción se llevó a cabo con el apoyo de efectivos de las UCEIS de Diputación Foral de Álava.

Pasadas las once de la noche, los bomberos acudieron a Treviño por el incendio en la chimenea de una vivienda que afectó a la propia chimenea y al salón de la casa, debido al agua empleada en la extinción del fuego.

Las fuertes lluvias de ayer fueron motivo de intervención de los bomberos por filtraciones, tapas de arquetas movidas y balsas en la calle.

Parte Policía Local 11-09-2019    –      Parte de Bomberos 11-09-2019

 

Share