Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  11 octubre 2019 11:26

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, a propuesta del Departamento de Educación liderado por el concejal Felipe García, el convenio con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de la Escuela Pública de Álava ‘Denon Eskola’ para el desarrollo de la “Oficina de información sobre educación” en el curso 2019-2020.

Este convenio pretende asesorar y favorecer la gestión de las AMPA en sus diferentes ámbitos de actuación (programas de actividades extraescolares y complementarias, programas vacacionales…); ejercer de observatorio de la comunidad educativa, detectando las necesidades en sus diferentes ámbitos o promover, mediante campañas de sensibilización, la transformación hacia una sociedad inclusiva. Este convenio cuenta con una aportación municipal de 30.000.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado también a propuesta del mismo departamento la aportación al centro asociado de Vitoria-Gasteiz de la UNED por valor de 50.000 euros en concepto de entrega de segundo pago. El importe total de la aportación Ayuntamiento al centro para el ejercicio económico 2019 ha sido de 100.000 euros.

Share