Banner principal (agosto 2012)

(Actualizada con foto) Detenido por tráfico de drogas

Imagen de la droga y del material incautado

Agentes de Policía Local detuvieron el pasado martes a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

A raíz de una investigación policial, iniciada hace varias semanas, agentes de Policía Local entraron en un local Portal de Arriaga donde hallaron 620 gramos de cocaína, 30 gramos de speed, una pistola simulada, elementos de corte y una importante cantidad de dinero en efectivo, algo más de 4.000 euros.

En vista de tales hechos, los agentes detuvieron al presunto responsable que fue trasladado a dependencias de Agirrelanda. Tras la confección de las oportunas diligencias, ha pasado hoy a disposición judicial.

Violencia domestica

Un hombre de 47 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia domestica, ocurrido en una vivienda del barrio de Aranzabela.

Una llamada al 092 alertaba, hacia las 17.45 horas, de que una joven estaba pidiendo ayuda en la calle, por lo que agentes de Policía Local acudieron al lugar. Allí se entrevistaron con las personas implicadas en el incidente y, tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a la detención del padre de la joven que, junto a una hermana, fue puesta a disposición de unos familiares.

Accidentes

Un ciclista de 39 años sufrió un accidente simple cuando circulaba por el carril bici del Portal de Foronda y, a la altura de la calle Francisco Javier de Landaburu, fue golpeado por un turismo. El ciclista sufrió heridas leves que no precisaron de asistencia médica en el lugar.

Un peatón de 59 años fue atropellado ayer por un ciclista, menor de edad, en la avenida de Santiago. El hombre sufrió diferentes contusiones de las que fue asistido en el lugar.

La Policía Local intervino en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Incendio de contenedor

Los bomberos actuaron la noche de ayer por fuego en un contenedor de envases, en la calle Bustinzuri. Una dotación del SPEIS extinguió el incendio, refrescó la zona y limpió la calzada.

Ayer se incendió una barredora de FCC, en Mendizabala. Los trabajadores extinguieron las llamas y los bomberos refrescaron el motor del vehículo.

Parte Policía Local 28-11-2019            –   Parte de Bomberos 28-11-2019

Share