Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  29 enero 2020 11:45

 

  • La capital alavesa vuelve a ser el escenario del Foro de Ecoturismo organizado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La primera teniente de Alcalde, Maider Etxebarria, ha inaugurado esta mañana el III Foro de Ecoturismo de Euskadi junto a la Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra y la viceconsejera de Turismo de Asturias, Graciela Blanco.

Expertos y profesionales medioambientales y turísticos tanto del ámbito institucional como del ámbito empresarial debaten hoy y mañana el futuro del ecoturismo en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La teniente de alcalde ha anunciado que Vitoria-Gasteiz ha presentado su candidatura para adherir la ciudad al Club de Ecoturismo de España. “Estamos trabajando de la mano de Basquetour porque nos gustaría convertir Vitoria-Gasteiz en el primer destino urbano de Ecoturismo a nivel nacional e internacional”. “Apostamos por el ecoturismo porque tiene valor por sí mismo y apela a muchos viajeros que sí piensan en la huella que dejan, y también porque el ecoturismo puede complementarse perfectamente con la oferta cultural y urbana de nuestra ciudad, contribuyendo así al alargamiento de la estancia de quienes nos visitan”.

Share