Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  6 febrero 2020 12:21

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos jóvenes de 19 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la calle Reyes de Navarra.

La Policía local inspeccionó las imágenes del sistema de videovigilancia en las que reconoció a uno de ellos, por su amplio historial delictivo. Horas más tarde, fueron localizados en el Casco Medieval. Los agentes les hallaron 160 euros repartidos en varios billetes que habían sustraído del bar, por lo que procedieron a su detención.

Posteriormente, y en presencia de su abogada, integrantes de la Unidad de Investigación realizaron un registro de la vivienda en la que residen donde encontraron algo más de dinero, dos aparatos electrónicos, joyas y una bicicleta, todo de dudosa procedencia, por lo que las investigaciones continúan para tratar de encontrar a sus legítimos dueños.  Esta mañana han pasado a disposición judicial.

Accidentes

Durante las últimas 24 horas se han registrado dieciséis accidentes de tráfico con cinco personas heridas.

Incendios en viviendas

Los bomberos intervinieron ayer en dos incendios en viviendas: en la calle Juan Pablo II y en Francisco Javier de Landaburu. En el segundo ardió una sartén y el fuego se extendió a la cocina. En ambos casos no había personas en el interior de las viviendas.

Parte Policía Local 06-02-2020         –   Parte de Bomberos 06-02-2020

Share