Banner principal (agosto 2012)

Casi 300 profesionales del ámbito del deporte y la empresa participan en la primera edición del congreso Gasteiz Sport Business

 

 

 

 

 

 

El Palacio de Congresos Europa acoge durante esta jornada el primer congreso Gasteiz Sport Business, una cita que ha congregado a casi 300 profesionales del ámbito del deporte y la empresa. La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha participado en la apertura de un evento que combina la participación de deportistas de referencia internacional con protagonistas del ámbito local.

“Para Vitoria-Gasteiz es de gran interés ser sede de un congreso donde se analiza el deporte como motor económico, como generador de empleo y sector que abarca un importante abanico de labores profesionales. Cada vez más, en los éxitos de nuestros clubes deportivos hay base de gestión, de logística, de comunicación y relación con la comunidad. Con esa base, de la trata este evento, las metas se vuelven más alcanzables”, ha señalado Livia López.

Más de una docena de ponentes participan en las sesiones de mañana y tarde de Gasteiz Sport Business, una cita que se cerrará con la intervención del nadador David Meca.

Share