Banner principal (agosto 2012)

Detenido por tráfico de drogas en el barrio de Salburua

Agentes de Policía Local detuvieron en Salburua, el domingo por la noche, a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Sobre las 21:30 horas se procedió al registro de su vivienda, del vehículo y del trastero y se localizó 20 gramos de cocaína, tres básculas de precisión, un trozo de hachís y un arma eléctrica que le fueron incautados.

De esta manera se puso fin al operativo de vigilancia que la Unidad de Investigación comenzó en el mes de marzo a raíz de una queja de los vecinos que indicaban la posible actividad delictiva de esta persona que deberá comparecer ante un juez.

 

Amenazas con arma blanca 

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a dos jóvenes de 19 y 17 años como presuntos autores de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos sucedieron poco antes de las 18:30 horas cuando una llamada al 092 alertó de una pelea en el Parque de La Florida. Allí, una patrulla localizó a varios jóvenes que manifestaron haber discutido con las dos personas.

Gracias a la descripción aportada, fueron localizadas en las proximidades. Al cachearlas, los agentes municipales les incautaron dos armas blancas, por lo que ambos jóvenes fueron detenidos. Tras completar las debidas diligencias al Juzgado de Guardia, fueron puestos en libertad.

Parte de Policía Local (30-06-2020): 2020 06 30 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (30-06-2020): 20200630 nota informativa

Share