Banner principal (agosto 2012)

El próximo lunes arranca el plazo para la reserva de entradas para la programación cultural al aire libre de Vitoria-Gasteiz

  • El cartel lo componen un total de 54 espectáculos gratuitos, de la mano de 34 grupos y compañías locales

El próximo lunes 13 de julio comienza el plazo para la reserva de entradas para la Programación de Actividades Culturales al Aire Libre de este verano en Vitoria-Gasteiz. La solicitud de invitaciones se realizará la misma semana del espectáculo hasta completar los aforos.

Hemos programado un total 54 espectáculos gratuitos de julio a septiembre, de la mano de 34 grupos y compañías locales: 18 compañías de artes escénicas (teatro, danza y magia), 13 grupos de música y 3 monologuistas. 18 de los pases serán en euskera”, ha apuntado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

Quienes quieran disfrutar de estas citas podrán reservar su entrada on-line, en la web http://www.vitoria-gasteiz.org/cultura (y plataforma Entradium) y en el teléfono 945 16 16 18, de 09:00 a 15:00 horas. En cada reserva se podrá solicitar un máximo de dos plazas.

En la primera semana de espectáculos, abrirán la programación los siguientes grupos:

Martes, 14

  • 19:30h ASIER KIDAM ‘Aroak eta mirariak’. Exterior C.C. Hegoalde. Euskera.
  • 20:00h HUTSUN + ORTZI ‘Urbasa’. Parque de Arriaga.

Miércoles, 15

  • EL MONO HABITADO. ‘Gizaunka/Señor Canino’. La Nevera-Fray Zacarías. 3 pases: 19:00h (euskera), 20:00h (castellano) 21:00h (euskera).
  • 20:00h. Concierto con MICE. Zona deportiva Gabriela Mistral de Salburua. Euskera.

Jueves, 16

  • 20:00h ZANGUANGO ‘Al otro lado’. Seminario.
  • 20:30h KIKE LOIOLA ‘Humor en serio’. Parque de Aranbizkarra.

Viernes, 17

  • 19:30h D’ALBENIZ MAGOA “Boom clap, magia gara!” Jardines del Palacio Zulueta. Euskera.
  • 20:00h Concierto con OUTGRAVITY. Exterior C.C. Zabalgana.

 

Actividades seguras

Desde el Servicio de Cultura, se ha incidido en garantizar la seguridad de las personas que participen en estos eventos.

Para ello, los accesos se abrirán desde media hora antes del comienzo de cada espectáculo. Se indicarán los recorridos de entrada y salida para evitar cruces entre personas. La organización indicará a cada asistente el asiento que le corresponde en función del orden de llegada.

Es obligatorio el uso de mascarilla, en el acceso y el desalojo del recinto, a partir de los 6 años. Sólo cuando se esté sentado se podrá permanecer sin mascarilla. Cada persona deberá llevar su propia mascarilla.

Durante todo el espectáculo se deberá permanecer en los asientos. En caso de tener que abandonar el recinto durante la representación, no se podrá volver a acceder al mismo. Niñas y niños no podrán estar de pie, ni moverse por el recinto.

La familia o tutores son responsables de que los y las menores cumplan todas las normas de seguridad. En caso de no cumplirlas deberán abandonar el recinto. El desalojo se producirá de manera escalonada y siguiendo las indicaciones de la organización.

 Consultar programación

 

 

Share