Banner principal (agosto 2012)

Detenido por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 44 años como presunto autor de sendos delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 21:00 horas se recibió aviso de que había un grupo de jóvenes en el interior del colegio Miguel de Cervantes bebiendo alcohol y sin mascarilla. Varios agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que dos de los presentes no las portaban, por lo que procedieron a denunciarlos.

Durante la intervención de los agentes, un menor comenzó a alterarse y a gritar provocando que se arremolinaran varios ciudadanos en torno al centro, provocando una alteración del orden público.

Al solicitar a los allí presentes que se marcharan del lugar, un varón hizo caso omiso, desobedeció a los requerimientos de los policías y arremetió contra uno de ellos, por lo que fue detenido.

Asimismo, se realizaron dos expedientes administrativos a dos jóvenes por consumo de estupefacientes en la vía pública. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido fue puesto en libertad horas después.

En las últimas veinticuatro horas se han registrado siete accidentes de tráfico con una persona herida.

Parte de Policía Local (30-07-2020): 2020 07 30 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (30-07-2020): 20200730 nota informativa

 

 

 

Share