Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja en una calle de Zaramaga

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en Zaramaga.

Una persona informó telefónicamente a la Central de Coordinación 092, hacia las 23:00 horas, que un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en presencia de niños.  Una patrulla localizó en una calle del barrio a la mujer, quien informó a los policías que había sido agredida e insultada por su pareja con quien mantenía una relación sentimental y que tenían una hija, que había presenciado la agresión. La versión que fue confirmada por testigos, por lo que los agentes comunicaron al agresor su detención y traslado a dependencias policiales;  hoy pasará a disposición judicial.

La Policía Local ha registrado en las últimas veinticuatro horas cinco accidentes de tráfico y en uno de ellos ha resultado herida leve una persona.

Combustible derramado

Los bomberos intervinieron ayer para recoger el combustible de un camión y un turismo que colisionaron por alcance en la carretera N-622. También rescataron a una mujer que se había quedado atrapada en su domicilio y retiraron la rama de un árbol que estaba a punto de caer en la calle Pintor Ángel Sáenz Ugarte.

Parte Policía Local 02-09-2020      –   Parte de Bomberos 02-09-2020

Share