Banner principal (agosto 2012)

Detenido por quebrantamiento de condena

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 46 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Fue localizado junto a unos contenedores del barrio de Salburua donde una llamada ciudadana alertó de que había una persona durmiendo. En la identificación comprobaron que tenía en vigor una orden de alejamiento respecto de su ex pareja, quien vive a escasos metros del lugar, por lo que lo detuvieron, pasando a disposición judicial.

Campaña de control de distracciones

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz está realizando esta semana una nueva campaña especial de tráfico dirigida a controlar la utilización de instrumentos y aparatos cuyo manejo produce distracciones y falta de atención a la circulación. Se trata de detectar conductas como el uso de cascos de música mientras se conduce, utilización no responsable de los dispositivos GPS y, fundamentalmente, la utilización de dispositivos de telefonía móvil que no sean “manos libres”.

Intervención en el pantano

Los bomberos asistieron ayer a una persona con una lesión en un tobillo que se encontraba en la orilla del pantano, en Nanclares de Gamboa. Con una zodiac localizaron y trasladaron al herido hasta la ambulancia.

Parte Policía Local 15-09-2020           –           Parte de Bomberos 15-09-2020

 

Share