Banner principal (agosto 2012)

Giroa se encargará de nuevo de la gestión y mantenimiento de las piscinas municipales, por un importe de 1.265.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado el contrato del servicio de gestión y mantenimiento con garantía total de las piscinas municipales de Vitoria-Gasteiz a la empresa adjudicataria Giroa S. A. U, desde el próximo 1 de noviembre y hasta el 31 de octubre de 2021, por un importe de 1.265.462,58 euros (IVA incluido).

El objeto del contrato, definido por el Servicio de  Mantenimiento de Edificios Municipales, es prestar el servicio de gestión y mantenimiento preventivo y correctivo de las piletas de Vitoria-Gasteiz ,bajo la modalidad de garantía total y asistencia 24 horas al día, todos los días del año. El acuerdo incluye inversiones varias y suministro de productos químicos.

“Las piscinas municipales son unos equipamientos que cuentan con una amplia demanda entre la ciudadanía vitoriana. Nuestro objetivo es optimizar su mantenimiento, así como garantizar el bienestar de las personas usuarias”, subraya el concejal de Administración Municipal y Transformación Digital, Borja Rodríguez.

 

 

Share