Banner principal (agosto 2012)

Hell Dorado retoma su programación mañana sábado 3 de octubre

 

Declaraciones Estibaliz Canto

La sala vitoriana ofrecerá conciertos y actuaciones desde el mediodía y hasta las diez de la noche

La Sala Hell Dorado retoma su programación mañana sábado 3 de octubre, después de casi 7 meses sin actividad, por causa de la COVID-19. La presentación del programa ha tenido lugar esta mañana en una rueda de prensa, en la que han participado Juan Uriarte, gestor de la sala, y Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura de Vitoria-Gasteiz.

“Desde el Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento os queremos apoyar en este momento tan complejo. No es la primera vez que colaboramos ni será la última”, ha manifestado la concejala. El consistorio aporta 15.000 euros a este proyecto.

Helldorado vuelve en un formato que se adapta a las actuales circunstancias, bajo el nombre ‘VST’: V de Vermut, S de Sobremesa y T de Tardeo. Tres sesiones de música en directo y actuaciones que podrán disfrutar quienes se acerquen por este emblemático espacio vitoriano ubicado en Oreitiasolo.

“Animamos a los amantes de la buena música a dejarse seducir por las sugerentes propuestas que ha preparado a partir de mañana sábado. Es algo que nonos cansamos de repetir y que queremos seguir repitiendo. La cultura se ha demostrado como uno de los espacios más seguros durante esta pandemia“, apunta Canto.

Su oferta cultural se complementa con la gastronómica, en su terraza ampliada, en la que no faltarán los food-trucks. Todo ello con las medidas sanitarias pertinentes.

 

Agenda

La programación arranca el sábado día 3 de octubre, con los conciertos de The Faithless y Oneday y la actuación Iñigo Salinero, con su espectáculo ‘El chino vasco’. El sábado 10 de octubre llegará el turno de la música de Víctimas Club y Barriomanía y el monólogo ‘A pelo’, a cargo de Gorka Aguinagalde.

Arenna y Lenoir & Mice pondrán el ritmo a la jornada del sábado 17 de octubre, junto con el humor de Detritus Teatros y su propuesta ‘Levántate y mea de pie’. Les tomarán el relevo Los Misterios, Screamers & Sinners y Negra cucaracha Terrofolk, el sábado 24.

El cartel de octubre lo cierran el sábado 31 Siroco y Trikoma, que compartirán escenario con Detritus Teatros y su pieza ‘Confieso que he fingido’.

Más información

 

 

Share