Banner principal (agosto 2012)

Detenida una pareja por agresión mutua en su domicilio de Zabalgana 

Agentes de Policía Local detuvieron el domingo a un hombre y a una mujer de 32 años como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente. 

Una llamada avisó, a las 07:30 horas, de ruidos fuertes, gritos e insultos en una vivienda del barrio de Zabalgana. Ante los agentes municipales, la pareja reconoció que habían tenido una discusión en la que ambos se habían agredido, por lo que en vista de tales manifestaciones y de las de algunos testigos, procedieron a su detención y puesta a disposición judicial. 

Ayer por la mañana, agentes de Policía Local detuvieron a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento. 

Por la tarde, la Policía Local detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

A las 15:00 horas se recibió aviso de la presencia de dos varones consumiendo sustancias estupefacientes en un local hostelero de la calle Burgos. Ambos se encontraban en su interior sin mascarilla, por lo que fueron requeridos por los agentes. Si bien uno de ellos accedió, el segundo desobedeció las indicaciones a pesar de explicarle en reiteradas ocasiones las consecuencias que dicha actitud acarrearía, por lo que finalmente fue detenido.

 

Conducción temeraria

Policía Local instruye atestado en el que investiga a un hombre de 39 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma manifiestamente temeraria.

El domingo por la tarde, este conductor trató de eludir un control preventivo de alcoholemia en la avenida de los Huetos y realizó una conducción temeraria poniendo en peligro la circulación, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que parase su vehículo, aunque finalmente fue detenido.

Parte de Policía Local (13-10-2020): POLICÍA LOCAL 13-10

Parte de Bomberos (13-10-2020): 20201013 nota informativa

 

 

 

Share