Banner principal (agosto 2012)

El programa Topaketak vuelve con tres jornadas online sobre temáticas que preocupan al sector cultural

Serán los miércoles 28 de octubre, el 18 de noviembre y 16 de diciembre de 18 a 20 horas

 

Topaketak. Espacio de conocimiento de Kultur Araba Bulegoa, el programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava, un proyecto realizado en colaboración entre la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, vuelve con tres jornadas online para abordar temas que preocupan al sector cultural.

Serán los miércoles 28 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas. Las jornadas son gratuitas pero será necesaria inscripción en www.kulturaraba.eus.

La primera de ellas será “Motivación, reacción y herramientas de autocuidado profesionales”, impartido por Marta C. Dehesa (castellano).

La segunda de ellas “Cultura y Desarrollo Sostenible (ODS, Agenda 2030)” impartido por Begoña Guzmán de Unesco Etxea (castellano).

La última de 2020 será “¿Qué hay que tener en cuenta para desarrollar proyectos culturales y creativos participativos? Claves básicas” impartido por Iciar Montejo y Zorione Aierbede la empresa Prometea (euskera).

Para quien no pueda acudir, las sesiones se grabarán y se subirán a la web.

 

Programa Topaketak 

El programa Topaketak. Espacio de Conocimiento, es el programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava KulturAraba Bulegoa. Estas jornadas que imparte, nacieron como resultado de la escucha activa realizada desde la oficina, y que pretenden abordar las principales preocupaciones de los/as profesionales del sector.

 

Share